César Emilio Wehbe, abogado y economista, y precandidato a senador nacional en la interna de la UNEN, que participó en la lista junto Leandro Ilia como candidato a diputado nacional.

">

Tiempo en Capital Federal

29° Max 19° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 41%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Martes 19 de Enero
    Parcialmente nuboso23°   32°
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado24°   30°
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado22°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ex pre candidato de UNEN respaldó a Filmus

Se trata de César Emilio Wehbe, abogado y economista, y precandidato a senador nacional en la interna de la UNEN, que participó en la lista junto Leandro Ilia como candidato a diputado nacional.

Email This Page
Wehbe_agosto_2013

A través de un correo electrónico que envió al candidato del FpV Daniel Filmus, Wehbe escribió: “Ante la carencia de un candidato puramente radical a la senaduría  por la Capital Federal, me siento libre entonces para expresar mi pensamiento político; y analizando los tres aspirantes con mayores posibilidades, pienso que el sociólogo y educador Daniel Filmus se destaca, a mi juicio, por sobre las  otras dos alternativas, por ser poseedor de una mayor calidad intelectual y conducta política”.

Desde el entorno del actual senador que busca renovar su banca, “esta adhesión, a pocos horas  del comicios del domingo, tiene un significativo importante y expresa sin lugar a dudas,  el momento de inconformismo que se vive dentro de las filas de la UCR con la candidatura de Fernando “Pino” Solanas”.

En un reportaje previo a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron durante el pasado mes de agosto, Wehbe sostuvo “el radicalismo ha perdido la fuerza de sus convicciones, ha dejado de ser el sustento moral de la política argentina, sus dirigentes han hecho de este centenario partido, que era la reserva republicana de los argentinos, un negocio”.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario