Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 23km/h
  • Jueves 8 de Diciembre
    Despejado24°   33°
  • Viernes 9 de Diciembre
    Cubierto con lluvias23°   32°
  • Sábado 10 de Diciembre
    Muy nuboso21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 08/12/2022 00:38:50
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ex jefes de Gobierno porteño en la inauguración de tunel del Maldonado

Mauricio Macri invitó a Jorge Telerman, Aníbal Ibarra y Enrique Olivera.

Email This Page

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró hoy el túnel aliviador corto del arroyo Maldonado durante un acto celebrado en la Costanera Norte, a orillas del Río de la Plata, donde se encuentra la desembocadura del canal de desagüe.

«Esto fue posible gracias a que hubo continuidad en el esfuerzo y por eso están acá conmigo ex jefes de Gobierno que participaron de la obra y tomaron decisiones en distintos momentos», señaló en referencia a sus antecesores en el cargo Enrique Olivera, Jorge Telerman y Aníbal Ibarra, invitados a la ceremonia.

Macri destacó que «por este camino tenemos que seguir pensando en lo que nos une, que es la mejor manera de trabajar para solucionar problemas».

El acto también contó con la presencia del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y de los ministros de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín; de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal y de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli.

Además, asistieron el jefe de la bancada de diputados nacionales de PRO, Federico Pinedo y el rabino Sergio Bergman.

El canal aliviador tiene un diámetro de 6.90 metros y se extiende desde la Costanera hasta la avenida Niceto Vega, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, con un recorrido de 4.759 metros.

Macri subrayó que «el año que viene a esta altura esperamos estar inaugurando el segundo túnel», que va a hasta la calle Cuenca, en el barrio de La Paternal, y señaló que «después habrá que seguir con el Medrano, con el Vega y con otras obras que tienen que ver con la red fina».

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario