Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 55%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   23°
  • Martes 8 de Diciembre
    Muy nuboso19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ex Cine América: harán viviendas y cocheras

Nicolás Caputo, hombre de confianza de Mauricio Macri, está vinculado al proyecto.

Email This Page
negocios_recoleta

Después de más de una década, el inmueble que alguna vez albergar al ex Cine América podría reciclarse en un complejo de cocheras y viviendas. La operación se concretó en estos días y en el grupo comprador figura Nicolás Caputo, asesor y amigo del Jefe de Gobierno Mauricio Macri.

El viejo cine América fue un reducto insoslayable para los cinéfilos durante décadas. Ubicado en Callo, a metros de Santa Fe, cerró por la crisis en 2002 y en 2007 se vendió al grupo chileno Cencosud, que no pudo convertirlo en un gran centro de compras.

Según consigna Clarín, Cencosud de desprendió del inmueble en 4,5 millones de dólares. El comprador es una sociedad firmada por Northbaires, una desarrolladora inmobiliaria, que para este emprendimiento se asoció a la constructora Caputo, propiedad del amigo de Macri.

La idea hacer departamentos, aunque no se pueden construir torres altas, debido a que la zonificación no lo permite. A la par de las viviendas se apunta a complementar el proyecto con oficinas y cocheras en lo que fue un cine con una venta cercana a los 100 mil boletos por mes.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario