Tiempo en Capital Federal

20° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 16km/h
  • Viernes 7 de Octubre
    Muy nuboso13°   24°
  • Sábado 8 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   19°
  • Domingo 9 de Octubre
    Nubes dispersas  19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 06/10/2022 04:54:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Evacuaron la planta de Felfort por un incendio

Dos obreros sufrieron principio de asfixia por un incendio que se produjo esta mañana en la fábrica de chocolates Felfort ubicada en Gascón y Díaz Vélez, en el barrio porteño de Almagro.

Email This Page

«Las llamas comenzaron a eso de las 8.30 en el tercer piso por un problema en un tablero eléctrico, pero toda la planta se llenó de humo», informó el trabajador y representante de la comisión interna Rodolfo Vidal, quien denunció que no sonó la alarma, por lo que la evacuación de unas 500 personas la hicieron los propios empleados.

«Hubo una desorganización total porque no se sabía cómo evacuar. Ya se hizo un simulacro de incendio en muy malas condiciones y quedó demostrado que hay cosas elementales que faltan», manifestó, y agregó que tampoco hubo aviso del incendio por el sistema de parlantes del edificio.

Precisó que los heridos, que fueron trasladados al Hospital Durand, son «dos compañeros que están en la brigada de incendios que hay en la fábrica y que pese a tener las máscaras terminaron con principio de asfixia».

Dos dotaciones de Bomberos y tres ambulancias del SAME se presentaron en el lugar, mientras que personal de la Policía Federal cortó el tránsito sobre la calle Gascón entre Díaz Vélez y Potosí.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario