">

Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 83%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado10°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Evacuaron la línea D: dos personas asistidas por el SAME

Una formación de la línea D de subtes fue evacuada hoy tras quedar detenida «por problemas técnicos» entre las estaciones Tribunales y 9 de Julio, donde dos personas sufrieron desvanecimientos y debieron ser atendidas por médicos del SAME. 

Email This Page
subte D varado subte D varado
subte d evacuacion subte d evacuacion
Anterior Siguiente

El director del SAME, Alberto Crescenti, explicó a la prensa que «cuando queda una formación detenida, la gente entra en pánico, se pone nerviosa», aunque destacó que los afectados se recuperaron y «no hay que lamentar ningún herido».

Una fuente de la empresa Metrovías, concesionaria del servicio, dijo a DyN que el incidente se produjo a las 10 cuando un convoy se detuvo «por problemas técnicos» en el túnel.

Luego de que se determinara que la formación no podía movilizarse, los pasajeros fueron evacuados del tren por personal de Metrovías y debieron llegar hasta la estación caminando sobre las vías.

En medio de ese operativo, dos personas sufrieron desvanecimientos, presuntamente generados presuntamente por «un golpe de calor» y fueron asistidas por médicos del SAME.

«El problema es cuando la formación queda entre dos estaciones: la gente se pone nerviosa y le da la sensación de falta de aire», indicó Crescenti.

El servicio de la línea D se normalizó poco después de la evacuación y de que los técnicos pudieran volver a poner en marcha el convoy afectado.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario