Tiempo en Capital Federal

27° Max 21° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 40%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Viernes 13 de Diciembre
    Parcialmente nuboso17°   24°
  • Sábado 14 de Diciembre
    Nubes dispersas21°   31°
  • Domingo 15 de Diciembre
    Cubierto21°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Evacúan el Hospital Piñero por amenaza de bomba

Los pacientes internados fueron derivados a otros hospitales. Actúan el SAME y la Policía Federal. Al rato, hubo una amenaza similar en el SAME.

Email This Page
4252040-pinero390.jpg

La actividad habitual del Hospital Piñero, en el barrio de Flores, se vio interrumpida esta mañana por una amenaza de bomba recibida en el conmutador, que derivó en el desalojo de ese centro de salud por razones de seguridad.

La amenaza se produjo a las 10.20 de la mañana y se activó el protocolo de seguridad. Se cerró la guardia y los médicos y pacientes debieron salir a la vereda. La atención continuó en ambulancias. Algunosinternados fueron trasladados a los hospitales Penna, Santojanni y Alvarez.

Según contó uno de los médicos del hospital, “las autoridades nos informaron y tuvimos que dejar lo que estábamos haciendo. Ahora continuamos en la vereda, esperando que esto se normalice. Mientras, estamos haciendo curaciones en la calle”. Los últimos en salir, a la media hora de la amenaza, eran los internados en neonatología y terapia intensiva.

A la par de la acción del SAME, se dio la llegada de la brigada de explosivos, que ingresó al Piñero con perros y se dispuso a recorrer todo el interior del edificio.Mientras todo esto sucede, cerca de las 12 se produjo un llamado similar en la sede del SAME, en la calle Monasterio de Parque Patricios.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario