Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Estenssoro: ‘Quedó claro que Macri y Pino tienen partidos locales’

En el cierre de campaña, destacó que la CC ‘es una fuerza nacional con una lider que no se achica’.

Email This Page

La candidata a Jefe de Gobierno de la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro afirmó ayer durante el cierre de campaña en el Paseo La Plaza que «la CC es la única alternativa a las bicisendas de (Mauricio) Macri y los plasmas de (Daniel) Filmus».

Del acto participaron la candidata presidencial Elisa Carrió, el jefe de los equipos técnicos de la CC, Alfonso Prat Gay; y los candidatos a diputados nacionales Mario Llambías, Eduardo Sosa y Patricia Bullrich, entre otros.

Estenssoro sostuvo que «nosotros ya ganamos. Pusimos en la agenda el tema de la seguridad, que para el gobierno nacional era una sensación y para Macri, una forma más de hacer marketing con la policía Metropolitana, poniéndola en los barrios menos inseguros».

Además aseguró que «Quedó claro que tanto Macri como Pino Solanas tienen partidos locales. La Coalición Cívica es una fuerza nacional con una líder como Carrió que no se baja, no se achica y no retrocede. Y que además es la verdadera contracara de los k».

Por su parte, el candidato a vicejefe de gobierno de la CC, Fernando Sánchez aseguró que «podemos vivir diferente y mucho mejor. Queremos una ciudad en la que se respete la ley y se cumplan los derechos. Está de moda hablar de la zona Sur y está de moda no hacer nada en la zona Sur. Nos quieren hacer creer que existen dos modelos y nosotros queremos demostrar que hay otro modelo de desarrollo y prosperidad. Queremos que la sociedad reflexione con conciencia».

Adrián Pérez, candidato a vicepresidente de la Nación por la CC dijo que «nos quieren hacer creer que la elección está polarizada entre dos fuerzas políticas que piensan a la Ciudad como parte de su lucha de poder. Pero nosotros estamos convencidos de que Buenos Aires quiere mirar al futuro, reconocerse en su diversidad y votar la opción transformadora que ha mostrado las mejores propuestas a lo largo de la campaña. Los porteños no van a ser rehenes de los que usan la Ciudad para una pelea que no es la de ellos; el domingo van a a votar a la Coalición Cívica».

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario