Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 86%
Viento: Sureste 24km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Estenssoro no vota ni a Macri ni a Filmus

La senadora de la CC no comparte la postura de Carrió, que adelantó que votará a Macri.

Email This Page

Mientras que Elisa Carrió adelantó que votará a Mauricio Macri en el balotaje porteño, la senadora nacional María Eugenia Estenssoro aclaró que ella no va «a votar por Macri, ni pedirle a nuestros votantes que lo hagan. Creo que no hay ningún riesgo de que gane Filmus y el FPV en la Ciudad, por lo cual, fortalecer aún más al gobierno del PRO con el que tengo más diferencias que afinidades me resultaría de una gran incoherencia personal. Siento además que defraudaría a quienes nos acompañaron el 10 de julio pasado».

«A mi entender, y ya lo he dicho públicamente, tanto el PRO como el FPV comparten una misma matriz de poder y una misma manera de hacer política, contraria a la visión y ética de la Coalición Cívica-ARI. Ambos partidos confunden expresamente al Estado con el partido de gobierno (Macri además lo pintó del mismo color)», agregó Estenssoro.

Por otra parte, Estenssoro destacó que «no estoy más cerca de Binner que de Carrió, como han informado maliciosamente algunos medios. Pero sí creo que el modelo de gobierno socialista de Rosario y Santa Fe, con la presencia de una Estado integrador, fuerte, respetuoso y culto, que crea consorcios público-privados de desarrollo, que protege el espacio público y la rivera, y reluce tanto por su transparencia como por su austeridad, se parece mucho más a lo que aspiro para Buenos Aires y la Argentina, que la propuesta marketinera y superficial de Mauricio Macri».

Finalmente, sostuvo que «Lo más responsable y coherente para mí será votar en blanco. Estoy convencida que entre el pragmatismo de derecha y el pragmatismo populista hay otra opción, más equilibrada, cargada de civismo, de valores, de pluralidad, de respeto, de integración e integridad, de desarrollo humano y desarrollo económico que es el lugar que debemos seguir construyendo. Allí es donde pondré mi voto este domingo».

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario