Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 72%
Viento: Noroeste 17km/h
  • Sábado 21 de Mayo
    Nubes dispersas12°   19°
  • Domingo 22 de Mayo
    Cubierto12°   18°
  • Lunes 23 de Mayo
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/05/2022 11:30:27
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Este verano el superclásico se juega en Buenos Aires Playa

River y Boca se enfrentarán en el Parque de los Niños y participarán ex jugadores de ambos clubes.

Email This Page

El Gobierno porteño hizo recomendaciones por las altas temperaturas, sin embrago a pesar del calor, esta tarde se jugará un «superclásico» en el Parque de los Niños, donde se enfretarán ex jugadores de River y Boca.

El partido está previsto a partir de las 15.30, con dos tiempos de 15 minutos y un intervalo de 5 y al evento asistirán el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el subsecretario de Deportes, Francisco Irarrazával y es posible que también presencie el juego el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Como show de apertura, un equipo de gimnasia deportiva realizará una coreografía a modo de exhibición para todos los presentes. Asimismo, jugadores de la Selección Argentina de Fútbol Playa y árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se harán presentes en la jornada deportiva.

Alfredo Graciani, Walter Pico, Luis Abramovich, Osvaldo Escudero y Silvio Carrario son los ex jugadores que vestirán la casaca azul y oro, mientras que Martín Cardetti, Facundo Villalba, Pedro González, Daniel Messina, Juan Carlos Docabo y Fernando Kuyumchoglu representarán al equipo de Núñez.

Parque de los Niños cuenta con estacionamiento dentro del predio. Por la seguridad de los vecinos, una vez colmada la capacidad del estacionamiento, solo se permitirá el acceso peatonal.

 

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario