Tiempo en Capital Federal

17° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Jueves 13 de Mayo
    Cubierto10°   18°
  • Viernes 14 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   16°
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Inscripción on line: “Este nuevo sistema trajo incertidumbre”

Así lo afirmó a Diario Z el titular del área de educación de la Defensoría del Pueblo, Gustavo Lesgueberis. Aseguró que la nueva modalidad de inscripción se anunció de manera “extemporánea” y en un “momento muy sensible para las familias y los alumnos”.

Email This Page

 

El defensor adjunto, además, sostuvo que “al inicio de la escolaridad, en donde se necesitan certezas y confianza, de la noche a la mañana plantean un nuevo sistema. Aunque no estamos en contra de la incorporación de tecnología, se cambian las reglas de juego porque si era planteado al inicio del año escolar era distinto”.

Por otro lado, para Lesgueberis, la metodología implementada por el Gobierno porteño “oculta un argumento que no se planteó en la discusión previa, que es instalar un manto de sospecha de que algunos directores seleccionan la matrícula, y eso es algo muy grave, porque el ministro debió dar los datos de estas irregularidades”.

“Lo dijo en todos los programas, y así elude sus responsabilidades, porque están a cargo de la política educativa de la Ciudad desde hace muchos años.  Por otro lado, con esta nueva modalidad desaparece la forma tradicional de registro de las faltantes de vacantes. Esa información, clave, no va a estar más”, agregó. 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario