Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 58%
Viento: Sureste 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas13°   18°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Este mediodía estarán normalizados todos los servicios

Así lo aseguró el director de Defensa Civil de la ciudad.

Email This Page

El director de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Russo, aseguró esta mañana que «para el mediodía» estarán normalizados los servicios afectados por la fuerte lluvia que anoche inundó algunos sectores de la Capital y provocó cortes de energía y trastornos al sistema de transporte.

«La zona de Belgrano fue la más afectada. La lluvia tan intensa que cayó en pocos minutos colapsó el sistema de escurrimiento de agua de la Ciudad», dijo Russo, quien precisó que esta mañana «empezaron a trabajar sin problemas todas las líneas de subte y el ramal del ferrocarril Mitre que se había interrumpido».
En declaraciones a radio El Mundo, el funcionario destacó que «todavía tenemos algunos problemas en las calles Monroe, Mendoza, Moldes, Cabildo. Hay cortes de electricidad porque se inundaron cámaras».

Russo agregó que la situación «se está normalizando. Calculamos que para el mediodía todo va a estar funcionando normalmente», tras los 50 milímetros que cayeron sobre la Ciudad en menos de una hora.

Asimismo, dijo que «no tuvimos heridos» en la Capital y que esta mañana las calles estaban «todas transitables».

Anoche, un fuerte temporal de lluvia provocó que en poco más de dos horas tres líneas de subte, una de trenes y el Premetro quedaran interrumpidas, calles y avenidas se anegaran y vehículos fueran arrastrados por el agua en varias zonas de la Capital Federal.

DZ/rg

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario