Tiempo en Capital Federal

21° Max 18° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 92%
Viento: Suroeste 23km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Este jueves, otra jornada de Gallery Nights

Las galerías y espacios de arte de Retiro y Recoleta serán mañana por la noche el escenario para disfrutar de las obras de artistas establecidos y emergentes de la escena local, en forma libre y gratuita.

Email This Page
gallerynights

 

Luego del receso invernal y ya en vísperas del inicio de la primavera, Gallery Nights realizará su próxima edición el jueves 11 de septiembre entre las 19.00 y las 22.00, en el circuito de Retiro y Recoleta (entre las calles San Martín hasta Ayacucho y Tucumán hasta la Avenida del Libertador).

Esta propuesta se destaca desde sus comienzos como una de las iniciativas más importantes de la agenda cultural porteña por integrar a la Ciudad de Buenos Aires como el escenario propicio para que las más prestigiosas galerías de arte inviten a disfrutar de las obras de los artistas establecidos y emergentes más notables de la escena local.

Algunas propuestas destacadas de esta edición serán «La mirada oculta» (con obras de Narcisa Hirsch, Silvia Rivas, Javier Olivera, Gabriel Valansi, Alejandro Thornton y Marcelo Brodsky) en la galería Rolf Art; las obras de Leo Battistelli y Cristina Schiavi en Del Infinito Arte; la muestra curada por Rodrigo Alonso con obras de Anselmo Piccoli en The Art Gallery y los trabajos de Sebastián Masegosa presentados por FIAT en la galería Javier Baliña.

Este circuito contará además, con la muestra de Duilio Pierri denominada «Primavera» en Galería Azur, las obras del platense Jorge Pereira en Aldo de Sousa, los trabajos de Ezequiel Black y Luján Candria en Mock y «Equilibrio», de Claudio Roncoli en la galería Mundo Nuevo.

Impulsado en el año 2001 por la Revista de Arte Latinoamericano Arte al Día, este evento de acceso libre y gratuito se sostiene gracias al apoyo de empresas como Chandon, ICBC, FIAT, Ferrero Rocher, Omint, Warsteiner, Sofitel y el Gobierno de la Ciudad.

En esta ocasión se cuenta además con el respaldo de Dolce usto, que se suma con propuestas deliciosas con Ferrero Rocher, Chandon y Warsteiner, para agasajarnos con «su arte de hacer café» en algunos de los puntos del recorrido.

Información detallada y mapas en www.gallery-nights.com.ar.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario