Tiempo en Capital Federal

26° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 85%
Viento: Sur 36km/h
  • Lunes 24 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   29°
  • Martes 25 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   25°
  • Miércoles 26 de Enero
    Cubierto con lluvias19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 23/01/2022 17:48:21
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Este domingo los «muertos vivos» copan la ciudad

La octava edición de la Zombie Walk Argentina unirá Retiro con Recoleta. Habrá música, maquillaje y colectarán alimentos no perecederos. Será este domingo 16 a partir del mediodía. El año pasado participaron 35.000 personas.

Por Redacción Z
Email This Page
zw4
zombie_afiche1
Anterior Siguiente

La edición local de la Zombie Walk Argentina –un evento que recorre el mundo y que en Buenos Aires ha tenido una acogida masiva durante ocho años consecutivos– se llevará a cabo este domingo. Los «muertos vivientes» marcharán desde la Plaza San Martín (Retiro) hasta Parque Thays (Recoleta). La cita es a las 13 y prometen no comerse a nadie en el camino.

Año tras año, miles de fanáticos –grandes y chicos– caracterizados como zombies participan de este masivo desfile de muertos vivos. En 2013, se reunieron más de 30.000 personas, marcando un hito a nivel mundial.

Hay espacio para todas las variantes de muertos vivientes, desde los clásicos que se remiten a las películas del maestro del cine clase B George A. Romero, hasta sus herederos modernos, más identificados con los personajes de videojuegos como «Resident Evil» y de la serie «The Walking Dead». Para más datos, habrá un gigantesco ensayo de la coreografía de «Thriller» en homenaje a Michael Jackson. También habrá música de la mano de Kiss My Ass–la banda tributo a los carapintadas más famosos del rock pesado– y carpas de maquillaje y efectos especiales para tunearse como zombie en un periquete.

Estos muertos son vivos y también solidarios: además reunirán alimentos no perecederos que serán donados al comedor Los Piletones de la Fundación Margarita Barrientos y habrá stands de la «Asociación Argentina de Hemoterapia y Inmunohematología», fomentando la donación de sangre, y de ALUBA, la Asociación de lucha contra la Bulimia y la Anorexia.

www.zombiewalk.com.ar

zw1

zw2

zw3

zw4

zw5

 

DZ/nr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario