Tiempo en Capital Federal

8° Max 4° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Sureste 20km/h
  • Martes 20 de Agosto
    Muy nuboso  10°
  • Miércoles 21 de Agosto
    Cubierto  10°
  • Jueves 22 de Agosto
    Parcialmente nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Estación Jacarandá, Amnesiac y Lápices

La presentación de Multitud, un disco de Jacarandá; un homenaje a Radiohead de Amnesiac, y Lápices, «un musical con memoria» es la propuesta para este fin de semana del Centro Cultural Caras y Caretas.

Email This Page
AMNESIAC FINAL ALTA

 

 

Viernes 6-21hs- Estación Jacarandá presenta «MULTITUD»

Anticipadas $150 | En puerta $200

Estación Jacarandá presenta su disco “Multitud”. Este septeto de jóvenes músicos, nacido en 2009, indaga en aires sonoros mixturados y tiene una impronta teatral en su puesta en escena.

El disco es una muestra de esta búsqueda y se define como escencialmente ecléctico. En él conviven sonidos acústicos y eléctricos, que se mezclan con una diversidad de ritmos que transitan el candombe, el samba, el rock, el candomblé y la música medieval

 

Sábado 7-21hs- Amnesiac interpreta a RADIOHEAD – 20º Aniversario de OK Computer

|A partir de $150|

Con motivo del aniversario de los 20 años de que Radiohead editara su disco Ok Computer, la banda argentina Amnesiac rendirá homenje a la banda británica interpretando uno de los discos pilares en la transformación del rock.

 

Domingo 8-20hs-  Lápices, un musical con memoria. De Maria Sol Cardozo y Paula Grosse.

|A partir de $250|

La Plata, 1976. Mientras la Argentina es azotada por una fuerte crisis económica y política, un grupo de estudiantes secundarios se embarcarán en la tarea de luchar por una sociedad más justa.

En medio de protestas, actos relámpagos, reuniones de la UES (Unión de Estudiantes Secundarios), ollas populares y peñas, Pablo conoce a Claudia. Una historia de amor, sueños y rock en épocas de represión, secuestros y terror.

Basada en una historia real “Lápices” alza la voz para gritar Nunca Más, las voces de aquellos jóvenes jamás serán silenciadas.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario