Tiempo en Capital Federal

27° Max 20° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Domingo 30 de Enero
    Despejado21°   29°
  • Lunes 31 de Enero
    Cubierto18°   26°
  • Martes 1 de Febrero
    Cubierto19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 29/01/2022 00:25:29
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Espionaje: esta semana termina ronda de indagatorias

Mañana deberá presentarse ante Oyarbide el ex vicejefe de la Policía Metropolina Osvaldo Chamorro.

Email This Page

Esta semana, con la declaración de Osvaldo Chamorro, ex vicejefe de la Policía Metropolitana, prevista para el próximo martes, finalizan las nuevas indagatorias que había previsto el juez federal Norberto Oyarbide en el marco de la causa por intervenciones telefónicas irregulares.

Chamorro, quien sucediera a Jorge «Fino» Palacios al frente de aquella institución, deberá presentarse en el despacho del magistrado el 15 de junio, a las 10, según informa en su portal el Centro de Información Judicial.

Al dictar el procesamiento del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, junto a dos ex jueces misioneros, entre otros, Oyarbide había fijado un cronograma donde citó, además de Chamorro, a otras personas investigadas a comparecer ante el juzgado a fin de recibirles declaración indagatoria.

Entre ellos están Ciro James, ex oficial de la Policía Federal; Mónica González, ex secretaria del destituido juez misionero Horacio Gallardo; Raúl Rojas y Diego Guarda, ex policías de Misiones, y Susana Barroso, jefa de Gabinete del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario