Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 50%
Viento: Sureste 34km/h
  • Martes 1 de Diciembre
    Despejado17°   26°
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con lluvia20°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas19°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Espionaje: el ex ministro de Educación prometió «seguir colaborando»

Nadorowski dijo hoy que contestó «todos los requerimientos» hechos por el juez Norberto Oyarbide.

Email This Page

Lamentó «haberme tenido que ir por Ciro James» y prometió «una evaluación política cuando todo se aclare desde el punto de vista judicial».

«Seguimos colaborando con la Justicia porque entendemos que a pesar de que no tenemos nada que ver con el espionaje -como dijo la Cámara-, vamos a seguir colaborando todo lo que sea necesario», sostuvo el ex funcionario a la salida de los tribunales de Comodoro Py 2002.

«La Cámara ya ha dicho que no tenemos nada que ver con este tema», reiteró, no obstante lo cual «hemos cumplido con todos los requerimientos: nos ha vuelto a llamar y contestamos todas las preguntas».

Por otro lado, Narodowsky insistió en que Ciro James, el ex policía acusado de espionaje, «no era una persona allegada a mi persona», no obstante lo cual «tenía una función» en el ministerio de Educación y «el contrato era claro y transparente, no hay objeción respecto a eso».

«Lo que no sabíamos era que era un policía federal», afirmó.

El ex funcionario se lamentó, además, de haber tenido que dejar el cargo por el escándalo de las escuchas ilegales, porque «teníamos muchos proyectos por delante» y «da bronca haberme tenido que ir por Ciro James».

Por último, volvió a excusarse de hacer cualquier evaluación política sobre la marcha de la causa porque «la evaluación política la voy a hacer cuando todo se aclare desde el punto de vista judicial».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario