Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 67%
Viento: Sureste 15km/h
  • Martes 22 de Octubre
    Cubierto14°   21°
  • Miércoles 23 de Octubre
    Nubes dispersas14°   19°
  • Jueves 24 de Octubre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Títeres, música y talleres de ciencia

Títeres, música, teatro y talleres infantiles en La Noche de los Museos.

Por Redacción Z
Email This Page
La-Noche-despierta-a-los-chicos

Si tienen permiso para acostarse tarde y no se ponen chinchudos, los pibes tienen  una amplia variedad de actividades para participar de La Noche de los Museos.

En el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación (Alsina 1835), habrá música y teatro en continuado entre las 20 y las 23. Allí podrán disfrutar de los Títeres de Elena Santa Cruz, el musical La Cigarra y el espectáculo La poética de los qué.

En el Museo de Ciencias Naturales (Av. A. Gallardo 490) también habrá títeres, a partir de las 20.30, con Una familia para Enriqueta, la gatita Pizpireta, para chicos de 3 a 8 años.

En el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco (Suipacha 1422), entre las 21 y la 1 de la mañana, habrá una nueva edición de Abran Mancha- Arte para chicos, dirigida a niños de 3 a 10 años. Habrá talleres que combinan arte y sustentabilidad y una Eco-Instalación inspirada en la obra de Frida Kahlo, construida con tubos de cartón

En el Museo Argentino del Títere (Estados Unidos 802) habrá, como no podía ser de otra manera, títeres. Desde las 20, los chicos podrán participar de un taller de construcción de títeres para niños y niñas y desde esa hora y hasta las 22, habrá espectáculos en continuado cada  veinte minutos.

En el Museo Bernasconi (Cátulo Castillo 2750), bajo el nombre “SOS Bio”, habrá exposiciones, actividades y espectáculos referidos al cuidado de la tierra y sus ecosistemas. El cierre, a la medianoche, estará a cargo de Los Barriletes Cósmicos.

Más información aquí.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario