Tiempo en Capital Federal

28° Max 22° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 60%
Viento: Este 34km/h
  • Domingo 28 de Febrero
    Cubierto22°   28°
  • Lunes 1 de Marzo
    Nubes dispersas23°   28°
  • Martes 2 de Marzo
    Despejado23°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Espectáculos de Vicky Grigera y Cecilia Rossetto

El sábado 24 de febrero el centro Cultural Caras y Caretas 2037 presentan a las 21 y 22 horas respectivamente el unipersonal de humor político “Me va a dar algo” de Vicky Grigera y un concierto de la tanguera Cecilia Rossetto.

Email This Page
vicky-web

VICKY GRIGERA PRESENTA ME VA A DAR ALGO
febrero 24 – 9:00 pm

Unipersonal de humor político escrito e interpretado por Victoria Grigera estrenado en junio 2017, luego del “hit del under” Montonerisima con el que estuvo en cartel 4 años realizando giras nacionales y también en Francia.

El show  de Grigera nace en 2016 con el cambio de gobierno. A través de “Me va a dar algo”, interpreta un desfachatado personaje, militante, casada con un remisero que votó al PRO para comprar dólares por eso dice que su estado civil es: “La grieta seca, centrifugada” y enamorada platónicamente de Víctor Hugo Morales. Más que un espectáculo de humor es un retrato de época.

CECILIA ROSSETTO PRESENTA ROJOTANGO
febrero 24 – 10:00 pm

La personalidad desbordante y pasional de Cecilia Rossetto nos trae otra espléndida muestra de su arte polifacético. En estos conciertos despliega su fuerza arrolladora y su excepcional capacidad para transmitir emociones.
Un trío de notables músicos de Argentina se unen a una voz bella con un impresionante sentido de lo musical y popular.
Borges y Piazzolla, Celedonio Flores y Haroldo Conti, Leda Valladares, Idea Vilariño y Tita Merello, Homero Manzi y Juan Gelman, Catulo Castillo y Alberto Szpunberg, Discépolo y Balducci son algunos de los creadores que se funden hasta lograr un ida y vuelta íntimo y enriquecedor.
Dir Musical: César Angeleri

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario