Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 65%
Viento: Suroeste 22km/h
  • Sábado 19 de Octubre
    Cubierto15°   21°
  • Domingo 20 de Octubre
    Cubierto15°   18°
  • Lunes 21 de Octubre
    Nubes dispersas14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Escuela en Caballito: nuevo accidente por caída de una rama

La comunidad educativa del jardín de infantes Margarita Ravioli y de la Escuela «Primera Junta» convocó para mañana a un abrazo simbólico para protestar por la falta de mantenimiento de la añeja arboleda que lo rodea luego de que la caída de una rama lastimara ayer a la madre de una alumna.

Email This Page
escuelacaballito-384x288 escuela 3 primera junta

Hace dos años, una maestra sufrió traumatismo de cráneo al caerle encima también la rama de un árbol cuando se retiraba de la escuela primaria y la problemática continuó sin que el gobierno porteño haya dado una solución definitivo a la situación, a pesar de las podas circunstanciales realizadas.

El parque que rodea a ambos establecimientos es un paso obligado de alumnos, padres y docentes para el ingreso y la salida de las escuelas.

Justamente ayer por la tarde, una madre sufrió lesiones cuando le cayó encima una rama poco después de retirar a su nena del jardín de infantes y tuvo que ser asistida por personal del SAME, aunque las heridas no revistieron gravedad.

Según informó la cooperadora de la escuela Primera Junta, a través de las redes sociales, mañana a las 12.30 se hará el abrazo simbólico en el predio ubicado en la esquina de avenida Rivadavia y Campichuelo para reclamar «soluciones inmediatas» al problema de mantención y protección de la arboleda.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario