Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 16km/h
  • Domingo 1 de Noviembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   20°
  • Martes 3 de Noviembre
    Cubierto16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Escuela Bernardino Rivadavia reclama obras de infraestructura

Docentes y estudiantes se concentran en las puertas del Ministerio de Educación porteño.

Email This Page

La comunidad educativa de la escuela Bernardino Rivadavia se concentrará hoy, a las 12, en las puertas del Ministerio de Educación local, ubicado en Paseo Colón 255, para reclamar una solución a los problemas de infraestructura edilicia.

Junto al legislador Francisco «Tito» Nenna (Encuentro Popular para la Victoria) y su par Laura García Tuñón (Proyecto Sur), docentes y estudiantes del colegio pretenden exponer ante el ministro del área, Esteban Bullrich, la situación en que cursan.

Según Nenna, «hay hundimiento del suelo en las aulas, goteras y filtraciones, fallas eléctricas e inundaciones en el patio cada vez que llueve». El legislador aseguró luego de recorrer el establecimiento que «Los chicos bautizaron una de las aulas que se encuentra al final del patio como ‘la isla’ porque sólo se puede cruzar nadando».

Además, precisó que «la sala de música y el laboratorio también se inundan». «El macrismo sigue sin resolver los problemas edilicios y se pierden días de clase gracias a la ineptitud de su gestión», concluyó.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario