Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   28°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso23°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Escuchas ilegales: la Justicia decide si sobresee a Macri

La Cámara Federal porteña realizará este jueves una audiencia oral en la que comenzará a definir si sobresee o no definitivamente al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la causa en la que está procesado por las escuchas telefónicas ilegales.

Email This Page
7792801-macriescuchas390.jpg

La defensa de Macri anticipó que presentará un escrito ante los camaristas Eduardo Freiler, Eduardo Farah y Jorge Ballestero, en el que pedirá el sobreseimiento.

Macri no irá, por ahora, a juicio oral por la causa de las escuchas, pero el juez Sebastián Casanello rechazó dictarle el sobreseimiento, porque sostiene que no se agotaron aún las medidas de investigación.

El jefe de Gobierno porteño sigue procesado en la causa pero no comparecerá en juicio, que tiene tiene fecha de inicio el 5 de septiembre de 2017.

Macri está procesado por las escuchas ilegales a su cuñado, Néstor Leonardo, y al dirigente de familiares de víctimas de la AMIA Sergio Burstein.

En la causa de las escuchas también fueron enviados a juicio oral el ex juez de Misiones José Rey, su ex secretaria Mónica González y los policías Antonio Fernández, David Amaral, Rubén Quintana, Raúl Rojas y Diego Guarda.

A través de la Justicia de Misiones se concretaban las escuchas ilegales haciéndolas figurar en causas judiciales en las que esas intervenciones no eran necesarias.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario