Tiempo en Capital Federal

21° Max 19° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 91%
Viento: Sureste 25km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Escrache a prostíbulos en Recoleta

Vecinos de Recoleta, acompañados por integrantes de la Fundación La Alameda, realizaron un recorrido por varios prostíbulos que funcionan en la zona con la intención de denunciar la actividad que allí se realiza y presentaron un mapa del crimen organizado en el barrio.

Email This Page
mapa_del_delito_y_prostibulos_la_alameda

Junto a los manifestantes estará, además, el cura Julio Torres, perteneciente a la iglesia Patrocinio de San José.
Como parte de la movilización, que partirá desde el cruce de las calles Arenales y Ayacucho hasta Uriburu 1059, frente a la Comuna 2, los habitantes de Recoleta presentarán el segundo Mapa del Crimen Organizado en el barrio, que contempla la presencia de una red de prostíbulos.

La Alameda afirmó en un comunicado que una primera presentación sobre la actividad delictiva en la zona recayó tiempo atrás en manos del juez federal Ariel Lijo, que a su vez «delegó la investigación en el fiscal Jorge Di Lello, quien no avanzó en nada», sostuvo la organización.

«Esto provocó que la red alcance cerca de 54 prostíbulos. Y tenemos contabilizados más de 200 delitos en un año», comentó La Alameda.

Los vecinos integrantes de la agrupación Recoleta Insegura se movilizaron el 7 de mayo de 2012 contra el funcionamiento de 41 prostíbulos situados alrededor del cementerio de Recoleta.

«Después de un año vuelven a movilizarse porque la red mafiosa se amplió en 54 prostíbulos, uno de ellos en la cuadra de un colegio religioso y tres frente a la sede comunal», indicó el informe.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario