Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 65%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Muy nuboso con lluvias14°   16°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Escracharon a un profesor acusado de abuso

Un grupo de padres «escrachó» la casa de un profesor de educación física acusado de abusar de niños de entre 5 y 8 años que van a un colegio del barrio porteño de Parque Avellaneda.

 

 

Email This Page

 

El escrache fue realizado el viernes por la noche por un grupo de unos 100 padres del colegio Nuestra Señora de los Remedios, frente a la casa del profesor de 22 años, en el barrio porteño de Flores.

El joven se desempeña como auxiliar en Educación Física en el colegio y es hijo de un docente que también trabaja de la institución.

Según relató uno de los padres a la prensa, son siete los casos de abuso en los que el joven habría reunido a grupos de chicos donde se masturbaba adelante de ellos además de tocarlos.

Además contaron que los chicos repetían constantemente que el profesor les hacía jugar «el juego de los pititos».

«Les daba caramelos a cambio de que lo tocaran en sus zonas íntimas, los obligaba a jugar el juego del gusanito loco», contó una de las madres que participó del escrache.

«Esto es terrible porque uno confía en la escuela, confía en que sus hijos van a estar bien y de repente tenés que enterarte que tus hijos están con esta clase de psicópatas», afirmó la mujer en diálogo con el canal de noticias C5N.

Por último, la mujer aseguró que los padres que fueron a la casa del acusado sabían que él se encontraba allí, aunque su padre afirmó que no.

«Estaba metido en la casa como una rata inmunda. Lo sabemos porque uno de los padres se quedó haciendo guardia, lo vio entrar pero nunca lo vio salir», señaló la mujer.

El viernes cerca de las 20:00 el grupo de padres se presentó en la puerta de la vivienda del joven en el barrio porteño de Flores y tiraron piedras contra la casa por lo que tuvo que intervenir la Policía.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada de este sábado, y tras los incidentes en el domicilio del profesor, el joven fue detenido por unas horas, pero luego tuvo que ser liberado porque no había orden de detención que permitiera retenerlo.

La denuncia por los abusos fue realizada y la investigación se encuentra a cargo del Juzgado de Instrucción N° 32.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario