">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 55%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   23°
  • Martes 8 de Diciembre
    Muy nuboso19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Escape de gas en la 9 de julio

Continúan los trabajos para solucionar la emergencia originada en la tarde de ayer en la avenida 9 de Julio porteña por un escape de gas en el sector en el que se construye el Metrobus, la empresa Metrogas anunció que la pérdida ha sido solucionada durante la madrugada, por lo que la situación fue «controlada». Tránsito en la zona cortado.

Email This Page
escapedegastelam Telam Buenos Aires 05/03/2013 Los trabajos para reemplazar el cañ±o de gas, que fue averiado por una empresa contratista que realizaba tareas relacionadas con las obras del Metrobús, ubicado en la intersección de la avenida 9 de julio y Alsina, continùan durante el día de hoy.

«Ya se realizaron las perforaciones y hoy a la mañana una grúa comenzará a sacar el caño averiado, reemplazarlo y hacer el empalme», informó, esta madrugada, a Télam personal de Metrogas.

Cuatro vehículos de la empresa Cosugas; tres camionetas Traffic y una Ford Ranger de Metrogas; tres equipos compresores para perforaciones con pico neumático; un generador eléctrico; una dotación de bomberos; y una ambulancia del SAME, permanecen en el lugar.

Mientras tanto, sigue el escape de gas, por lo que la zona se mantiene aislada por bomberos, policía, cuadrillas de la guardia de auxilio del gobierno porteño y los operarios de Metrogas que se encuentran abocados a la sustitución del caño perforado.

El tránsito, que fue interrumpido sobre la avenida 9 de Julio, entre Moreno y avenida de Mayo, y continuará cortado hasta la finalización de las tareas, será desviado hacia calles aledañas, lo que hace preveer un importante congestionamiento de automóviles en las horas pico.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario