Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Norte 12km/h
  • Martes 3 de Agosto
    Parcialmente nuboso  14°
  • Miércoles 4 de Agosto
    Muy nuboso10°   14°
  • Jueves 5 de Agosto
    Parcialmente nuboso11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Es mentira que haya que esperar el fallo de la Cámara como dijo Carrió

Gonzalo Ruanova criticó la decisión de la Coalición Cívica de no avalar una comisión investigadora.

Email This Page

Elisa Carrió anunció que no acompañará el proyecto de crear una comisión investigadora sobre la participación de Macri en las escuchas ilegales. A raíz de eso, el legislador Gonzalo Ruanova criticó la decisión y dijo que hay que «dilucidar cuál es la responsabilidad política que tenían los funcionarios superiores a Palacios y James».

Ruanova rescató que la diputada Carrió haya dicho ayer que «las escuchas existieron y Macri designó a quien designó».

Sin embargo, criticó la decisión de no acompañar la nueva comisión investigadora y recordó que «en la Cámara de diputados desde el 2007 hasta ahora se presentaron 37 comisiones investigadoras, 25 impulsadas por la Coalición Cívica y otras 6 en las que acompañaron».

También recordó que «el año pasado el primer proyecto de comisión investigadora lo presentó Abrevaya y era sobre este tema».

Ruanova señaló que «es mentira que haya que esperar el fallo de la Cámara, como dijo Carrió, porque la Cámara ya actuó y ratificó que en la Ciudad funcionó una asociación ilícita y quien conducía era el ex comisario Jorge Palacios, persona de confianza que Macri designó para conducir».

«El fallo de la Cámara es contundente y ratificó que dentro del Estado de la Ciudad había una organización que se dedicaba a realizar escuchas ilegales y a pinchar teléfonos», afirmó el legislador.

Por último, dijo que «los legisladores tenemos que dilucidar cuál es la responsabilidad política que tenían los funcionarios superiores a Palacios y James, Montengro y Macri».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario