Tiempo en Capital Federal

22° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 81%
Viento: Sureste 16km/h
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto19°   23°
  • Lunes 19 de Abril
    Despejado18°   23°
  • Martes 20 de Abril
    Despejado17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘Es mentira lo que dice Macri que los chicos son prioridad’

Lo afirmó la diputada María Elena Naddeo en el abrazo al Consejo de la Niñez.

Email This Page

Se realizó este mediodía un abrazo simbólico a la Defensoría de la Niñez en protesta por el ‘recorte presupuestaria y desmantelamiento’. El mismo fue convocado entre otros por los trabajadores del Consejo de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes (CDNNYA).

Los trabajadores exigen «la jerarquización del organismo, el cumplimiento de la Ley Local Nº 114 y Ley Nacional Nº 26.061, el fortalecimiento del sistema de protección integral de derechos de niñas, niños y adolescentes en la Ciudad, el cumplimiento de la autonomía del Consejo, condiciones laborales dignas, estructura y planta funcional propias para el organismo, estabilidad laboral y equiparación salarial».

La diputada porteña María Elena Naddeo acompañó el reclamo y denunció que «el Ministerio de Desarrollo Social no reconoce el rol principal del Consejo para dar respuesta a la protección de los derechos de la infancia».

La legisladora de Diálogo por Buenos Aires manifestó que existe «el Ministerio de Desarrollo Social no le da recursos al Consejo para dar respuesta a la protección de los derechos de la infancia» y agregó que «el otro problema es que los trabajadores están precarizados, hace tres años que no les aumentan el sueldo. Por esto decimos que es mentira lo que dice Macri que los chicos son prioridad».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario