Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Parcialmente nuboso18°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Entregan entradas para recital solidario

Tocarán Los Autenticos Decadentes, Los Tipitos y Estelares, entre otros.

Email This Page
conduciendo a consciencia

Ya se pueden retirar las entradas para el festival que celebrará el próximo 8 de octubre el noveno Día del Estudiante Solidario en el estadio Luna Park. Bajo la consigna “Por la memoria y la seguridad vial en nuestro país”, se sumarán Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Estelares, León Gieco, El Kuelgue, Oscar Giunta Trio, Julio y Agosto, y algunas sorpresas más.

Las entradas se obtienen escribiendo a conduciendoaentradas@gmail.com con el asunto “Conduciendo a conciencia” y consignando en el cuerpo del mail apellido, nombre y número de documento. Los organizadores advierten que “sólo se entregarán entradas por respuesta al email enviado y sólo se ingresará al evento con entrada y pack de alimentos”.

Ese día, además, a partir del mediodía y durante todo el día habrá voluntarios de la ONG “Conduciendo a conciencia” en la calle Lavalle, entre Madero y Bouchard recibiendo donaciones de empresas y particulares que deseen colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, ropa y calzado, computadoras que funcionen, juegos, etc. Lo recaudado será entregado a más de 30 escuelas del interior de nuestro país.

El 8 de octubre se cumple el aniversario del siniestro vial conocido como “la tragedia de Ecos”, que le costó la vida a doce personas; entre ellas nueve alumnos de aquel colegio que regresaban de un viaje solidario al Chaco. Fue declarado por el Ministerio de Educación como el «Día del Estudiante Solidario» y la ONG fundada por padres de los chicos fallecido organizan todos los años un recital solidario a modo de homenaje y de campaña de concientización sobre seguridad vial.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario