Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Entraron a robar a la academia de baile de Flavio Mendoza, en Belgrano

Dos delincuentes se llevaron dinero y otros objetos de valor.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

 

El asalto, que trascendió esta mañana, se produjo el viernes pasado, a plena luz del día, en momentos en que Mendoza no se encontraba en la academia.

Quien sí estaba en ese momento al frente de la recepción de la academia era la hermana de Mendoza, Adriana, quien fue amenazada por los delincuentes con armas de fuego.

Finalmente, los asaltantes escaparon con el botín que pudieron obtener, sin que amenazaran a los alumnos que en esos momentos estaban tomando clases en el piso superior del edificio.

El inmueble donde se produjo el robo está ubicado en la calle Amenábar al 1800, enla zona norte de la Capital, en cuyo frente hay un cartel con el nombre del coreógrafo.

Según contó el propio Flavio Mendoza, en declaraciones al
diario Crónica, todo se inició «alrededor de las 11:00 de la mañana» del viernes, cuando «entró a la academia un señor mayor».

«Detrás llegó otro. Sacó un arma y comenzó a pedir ´la plata, la plata´», describió el coreógrafo al referirse al momento en que comenzó al asalto.

Amenazada por los delincuentes que portaban armas de fuego, la hermana de Mendoza les entregó el dinero que había en la recepción y los sujetos se fueron rápidamente con el botín, sin subir a los
pisos superiores.

«Por suerte los ladrones no fueron al piso alto donde estaban los chicos. Tuvieron esa consideración. Hicieron su trabajo y se fueron», añadió Mendoza.

Por otro lado, Mendoza agregó: «¿Sabés qué es lo más triste de todo esto, además de la indignación por lo que tuvo que pasar mi hermana? Que todas estas cosas quedan en la nada».

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario