Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Energía: cruce entre Capitanich y el PRO por el traspaso del servicio

En su habitual conferencia de prensa, el jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, insistió con la posibilidad de que el Estado se haga “cargo del servicio” energético si las compañías “no están de acuerdo con la concesión” y hasta mencionó una “instancia” que incorpore a la Provincia y la Ciudad en las jurisdicciones que les compete.

Por Redacción Z
Email This Page
Macri Capitanich

La respuesta del PRO no tardó en llegar y, en este marco, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, afirmó que “hay un gobierno nacional que todo lo que terminó de destruir después quiere pasárselo a otro; no es la distribución de la energía con empresas concesionadas la prioridad de cosas para pasar a la Ciudad”.

“Hay que hacer un mea culpa que tiene que ver con falta de inversión e infraestructura, que se refleja con 12 días sin luz en muchas zonas de la ciudad y el conurbano bonaerense”, agregó Ritondo a radio La Red.

Según Capitanich, «(las empresas concesionarias) tienen que hacerse cargo definitivamente de atender a sus clientes, de informar a sus clientes, y de resolverle los problemas a sus clientes”, y cuestionó que “siempre se le intenta asignar la responsabilidad de todo al gobierno nacional”.

DZ/pt

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario