Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Encuentro entre think tanks de Macri y Obama

La Fundación Pensar y think tanks demócratas que participaron activamente de la campaña de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, se reunieron este jueves.

Email This Page
La Fundación Pensar y think tanks demócratas que participaron activamente de la campaña de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, se reunieron este jueves. La Fundación Pensar y think tanks demócratas que participaron activamente de la campaña de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, se reunieron este jueves.

Este jueves se realizó un encuentro entre la Fundación Pensar, ligada al PRO y presidida por Francisco Cabrera, y Center for American Progress, el think tank que colaboró en la campaña y la reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Del evento realizado en el auditorio de la Fundación Pensar participaron Miguel Braun, Director Ejecutivo, e Iván Petrella, Director Académico. Como representantes de los think tank demócratas formaron parte de la charla Vanessa Cárdenas, Directora del Proyecto 2050 que se encarga de diseñar una agenda progresista e inclusiva, y Garrick Davis, Director Legislativo en política económica y financiera por el National Urban League Policty Institute y ex asesor en la Casa Blanca a cargo de la implementación táctica del Recovery Act en 2009.

Cárdenas, quien además fue nombrada como una de las «100 personas para tener en cuenta en el próximo siglo» por la revista Washingtonian, sostuvo que «lo importante es crear resultados, ver que la economía progrese y eso es lo que la gente desea, es la única manera de lograr el apoyo». Respecto a la tarea que desempeñan los think tanks en colaboración a partidos políticos dijo que «son importantes para crear nuevas ideas y avanzar en una agenda progresista».

Por su parte Davis, quien cuenta con un máster en Administración Pública por la Universidad de Pennsylvania y trabajó durante 17 años en servicios financieros, resaltó la importancia de los think tanks, argumentando que «se necesita gente inteligente que colabore, que busque solucionar los problemas que necesitan ser resueltos».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario