Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 65%
Viento: Suroeste 22km/h
  • Sábado 19 de Octubre
    Cubierto15°   21°
  • Domingo 20 de Octubre
    Cubierto15°   18°
  • Lunes 21 de Octubre
    Nubes dispersas14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Detuvieron al presunto responsable de incendiar el conventillo

Las víctimas eran una familia. El hombre, después de golpear a su pareja, comenzó el incendio en el conventillo de Pedro de Mendoza 1447

Email This Page
incendio

Ángel Torres, de 25 años, fue detenido por efectivos de la Policía cuando los vecinos del conventillo querían «lincharlo acusándolo de haber iniciado el fuego», señalaron a Télam fuentes de la fuerza de seguridad, que informaron que interviene en el caso el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 4.

Una vecina señaló que el hombre detenido había amenazado con prender fuego al conventillo en varias ocasiones y que golpeaba con frecuencia a su pareja. «La mujer me vino a golpear la puerta a mi casa (pieza), me dijo que él le había pegado, le había robado plata y le dijo que iba a volver y la iba a prender fuego a ella y todo el conventillo. Y eso hizo», dijo la vecina, que contó además que esos hechos fueron denunciados por vecinos en la comisaría 34.
Cuatro personas -dos mujeres, un hombre y un bebé- fueron encontradas muertas en el conventillo del barrio porteño de La Boca incendiado esta madrugada, cuando los bomberos lograron acceder al lugar tras apagar el fuego, en tanto una persona fue trasladada al Hospital Argerich por inhalación de monóxido de carbono, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Tres dotaciones de bomberos acudieron al lugar y controlaron el incendio pasadas las 9, pero al ingresar al conventillo encontraron a dos mujeres, un hombre y un bebé fallecidos.

Los cuatro muertos son miembros de una misma familia. Una señora de 50 años, su hija de 23 años, su yerno de 19 y su nieta, de 19 meses. Los vecinos afirman que el incendio fue intencional. Que un habitante del conventillo, tras golpear a su pareja, prendió fuego un colchón y se escapó.  De acuerdo con lo que dicen, el hombre amenazó con prender fuego todo el lugar y al poco tiempo, los vecinos notaron que había empezado a incendiar los colchones de la casa.

Vecinos del lugar dijeron en declaraciones a TN que los habitantes –unas 40 personas- se «autoevacuaron» cuando comenzaron a sentir el olor y al ver las llamas.

 

 

 

Fuente Diario ZFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario