Ángel Torres, de 25 años, fue detenido por efectivos de la Policía cuando los vecinos del conventillo querían «lincharlo acusándolo de haber iniciado el fuego», señalaron a Télam fuentes de la fuerza de seguridad, que informaron que interviene en el caso el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 4.
Tres dotaciones de bomberos acudieron al lugar y controlaron el incendio pasadas las 9, pero al ingresar al conventillo encontraron a dos mujeres, un hombre y un bebé fallecidos.
Los cuatro muertos son miembros de una misma familia. Una señora de 50 años, su hija de 23 años, su yerno de 19 y su nieta, de 19 meses. Los vecinos afirman que el incendio fue intencional. Que un habitante del conventillo, tras golpear a su pareja, prendió fuego un colchón y se escapó. De acuerdo con lo que dicen, el hombre amenazó con prender fuego todo el lugar y al poco tiempo, los vecinos notaron que había empezado a incendiar los colchones de la casa.
Vecinos del lugar dijeron en declaraciones a TN que los habitantes –unas 40 personas- se «autoevacuaron» cuando comenzaron a sentir el olor y al ver las llamas.
Fuente Diario ZFuente Télam
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!