Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 70%
Viento: Este 24km/h
  • Jueves 22 de Agosto
    Cubierto  12°
  • Viernes 23 de Agosto
    Cubierto  13°
  • Sábado 24 de Agosto
    Cubierto11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Asesinaron a la nena secuestrada ayer a la salida del Liceo 5 de Flores

Xiomara Naomi Méndez Morales había sido secuestrada a las 17.30 en Carabobo y Bonifacio. Aunque su familia pagó el rescate tutelada por la División Antisecuestros de la Policía Federal, la nena fue hallada muerta por asfixia en el auto de sus secuestradores.

Email This Page
xiomara

El martes a las 17.30 Xiomara Naomi Méndez Morales, de 15 años, salió de su escuela con sus compañeritas, en Carabobo y Bonifacio. La llamaron de un auto al que se subió. Lo manejaba un remisero conocido de su familia. El tío de la chica asesinada confirmó que los captores eran conocidos de la remisería: «Al que manejaba el auto rojo lo conocemos como ‘El loco’. Consume drogas. Ella debe haber pensado que la madre o la hermana le habían mandado el remís para buscarla», dijo.

Horas después la madre recibió un mensaje donde le pidieron dinero y cocaína.

Los padres fueron a la Comisaría 38, donde les dijeron que no podían tomar la denuncia. Finalmente, el caso fue tomado por la División Antisecuestros de la Policía Federal, que, según varios matutinos, «monitoreó toda la operación», incluida la entrega de un rescate de $30.000.

La persecución policial empezó cuando los secuestradores, esta madrugada, intentaron evadir un control vehicular de rutina y escaparon hacia la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, chocaron con un remise en la zona de Brandsen y Colectora, en Ituzaingó, y terminaron detenidos.

La nena fue encontrada muerta en el asiento trasero. Aparentemente murió asfixiada por la cinta de embalar con la que le taparon la boca. Tenía también un cinturón al cuello y estaba maniatada

Los acusados tienen 35 y 40 años y se intenta determinar si la víctima los conocía o si subió engañada al auto.

 

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario