Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 62%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Viernes 17 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Sábado 18 de Septiembre
    Nubes dispersas12°   18°
  • Domingo 19 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

En UNEN le piden a Lousteau que se defina

Dirigentes del Frente Amplio UNEN le reclamaron que defina su vínculo con el PRO, luego de que el exministro de Economía compartiera una actividad con la senadora macrista Gabriela Michetti.

 

Por Redacción Z
Email This Page
Lousteau Michetti

En el mencionado encuentro, Lousteau afirmó al ser consultado por su futuro para 2015: «Voy a estar donde el espacio lo considere mejor». A su vez, según se informó en un comunicado, Michetti señaló que su «sueño» es trabajar con el diputado nacional por UNEN.

Hace tiempo sectores de la UCR vienen reclamando a Lousteau que tome postura contra Macri en la campaña para dar por tierra con las versiones de un posible acuerdo con el PRO, mientras que en la última semana la mesa de conducción de UNEN de la Ciudad de Buenos Aires reafirmó su voluntad de constituirse como «alternativa de gobierno al PRO en la Ciudad de Buenos Aires, en el 2015».

Incluso, Humberto Tumini –de Libres del Sur, que pertenece a UNEN- le pidió públicamente que diga “con quién se siente más identificado: si con la propuesta de centro derecha del PRO, o con la progresista de UNEN, y actuar en consecuencia. Es infinitamente más sano”.

“No es bueno confundir a la ciudadanía porteña, a quien hace apenas un año le dijimos que nosotros, UNEN, éramos la alternativa al kirchnerismo y al PRO para gobernar la Ciudad. Menos, si lo ratificamos hace sólo cuatro días”.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario