Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 65%
Viento: Nordeste 17km/h
  • Sábado 24 de Agosto
    Cubierto11°   15°
  • Domingo 25 de Agosto
    Cubierto11°   14°
  • Lunes 26 de Agosto
    Parcialmente nuboso12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

«En los próximos meses los precios van a bajar», afirma Santilli

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, sostuvo que la inflación «no tiene que ver con el segundo semestre sino con hacer las cosas bien» al tiempo que insistió en que «los próximos meses los precios van a bajar».

Email This Page
santilli_larreta

Cuando le consultaron a Santilli anoche en el canal de noticias TN sobre la llegada del segundo semestre y la inflación, el funcionario porteño respondió: «Igual esto no tiene que ver con el segundo semestre sino con haber sembrado en seis meses las cosas para hacerlas bien. Ahora lo que resta hacer es cuidar al más desprotegido y sostener a esa clase media».

«Habrá una desaceleración de precios», remarcó Santilli.

Diversos funcionarios del gobierno pronosticaron una mejora en las variables económicas para el segundo semestre del año que se inicia hoy.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, indicó recientemente en Estados Unidos que la inflación anualizada mayo-mayo se ubicó en el 42 %, y manifestó que el gobierno recibió ese índice con el 30 %.

Asimismo, Prat Gay dijo que las estimaciones oficiales indican que el índice inflacionario podría bajar a 25 % para fin de año.

También afirmó, al referirse a los comicios de medio término del año que viene, que tanto «Mauricio (Macri, el Presidente) como María Eugenia (Vidal, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires) van a ganar» las próximas elecciones.

«Les tengo fe, para nosotros son importantes las elecciones, y las vamos a ganar», manifestó.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario