Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 58%
Viento: Sureste 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas13°   18°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Gran respaldo a La Renga en los Premios Gardel

Gabriela Rádice recibió un aluvión de aplausos. Dante Spinetta, Lebón y otros músicos también respaldaron a la banda de Mataderos. La Berisso los invitó a tocar en sus shows en Obras a mediados de junio.

Email This Page
la renga 2

La periodista y conductora Gabriela Rádice sorprendió a todos al reclamar que el gobierno levante la prohibición de que La Renga toque en la ciudad. “Qué lindo sería ver a La Renga en Buenos Aires”, dijo.  Estaba por presentar a los ganadores a Mejor Artista Femenina de Tango, en el Teatro Gran Rex, el martes a la noche. «Por la libertad de tocar», dijo Radice cuando el público estalló en aplausos.

La semana pasada, la Agencia Gubernamental de Control le negó el permiso para hacer varios recitales en Huracán. No es la primera vez que sucede y desde hace una década la banda de Chizzo no logar tocar de local.

Radice no fue la única. Numerosos músicos respaldaron a la banda de Mataderos.  «Suena medio facho, es una locura», dijo Dante Spinetta. David Lebón dijo: «No se entiende. No quieren nada que se parezca a un show del Indio, pero en el país pasan cosas mucho más tremendas sin que nadie diga nada».

«Es como si hubiera un prejuicio contra el género, y me parece que eso no va: estamos en 2017. Por supuesto que hay que tener en cuenta todas las medidas de seguridad, pero da bronca que en Huracán  se hacen eventos de esa magnitud, como partidos de fútbol», dijo Brenda Martín de Eruca Sativa.

El Mono de Kapanga tampoco ahorró la crítica: «Son unos caretas», dijo. «Después vienen Daddy Yankee y Maluma, meten 60.000 personas y a todos les parece bien.»

Desde Barcelona, La Berisso invitó a tocar a La Renga y se puso a su disposición. Desde el grupo dejaron en claro que la invitación no hace falta que sea respondida y que no es para un show en particular sino para brindar su apoyo al trío.  La Beriso tiene previsto hacer nuevamente el mítico Estadio de Obras el próximo 16 y 17 de junio.

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario