Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 71%
Viento: Sureste 35km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

En el Colón nada está ‘viento en popa’ como afirma Macri

Un fallo judicial dispuso una medida cautelar para resgauardar y protejer el patrimonio del Teatro.

Email This Page

Ayer durante una conferencia de prensa legisladores porteños y trabajadores del Teatro Colón informaron que hubo un fallo del uez Guillermo Scheibler que dispuso una medida cautelar para que el gobierno porteño adopte medidas de resguardo y protección para el patrimonio mueble del teatro. Esto incluye decorados, vestuario, fotografías pinturas y partituras que se encontraban en estado de abandono.

De la conferencia participaron los diputados Gabriela Alegre, Juan Cabandié y Tito Nenna, del bloque Encuentro Popular, y sus pares Diana Maffía, Fabio Basteiro y Marcelo Parrilli quienes anticiparon la intención de pedir en la primera reunión de la Comisión de Cultura de la Legislatura porteña la presencia de los ministros Hernán Lombardi y Daniel Chain junto a Eduardo García Caffi para explicar la situación del Teatro, denunciada desde el inicio de la gestión de Mauricio Macri.

Además, le pidieron al jefe de Gobierno y a sus ministros «que dejen de mentirle a la gente con que van a llegar al 25 de mayo para inaugurar el teatro, porque de acuerdo a las fotos tomadas por los peritos judiciales, eso es imposible, ya que el teatro sigue en mal estado».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario