Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   23°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 22:06:14
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

En campaña, Lousteau se reúne con la comunidad judía

El candidato a jefe de gobierno porteño por el frente ECO, Martín Lousteau, redoblará el ritmo de campaña a partir de esta semana con charlas, caminatas y una serie de visitas barriales, en las que reeditará el formato «encuentro con vecinos» que ya utilizó para las PASO de abril último.

Por Redacción Z
Email This Page
lousteau martin lousteau

El jueves próximo, Lousteau llevará sus propuestas de gobierno a la comunidad judía, en un encuentro organizado por la DAIA en el Hotel Alvear a las 19, una hora después de la presentación que hará en el mismo lugar su contrincante del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.

Un día después, el viernes a las 14, el ex ministro de Economía encabezará la presentación de «Mi barrio Evoluciona», una plataforma on line que propicia la participación ciudadana para «identificar y geolocalizar los principales problemas de los porteños».

La propuesta será explicada por Lousteau y por miembros de sus equipos técnicos, en un lugar todavía sin definir.

A partir del próximo fin de semana, el diputado nacional combinará caminatas, charlas en universidades y disertaciones ante organizaciones civiles.

«Hablar, escuchar y debatir» será el esquema que Lousteau volverá a utilizar para conectarse con los habitantes de la ciudad, en reuniones barriales a las que asistirá acompañado por su compañero de fórmula, Fernando Sánchez y los primeros postulantes a legisladores porteños Roy Cortina y Maximiliano Ferraro.

Como novedad, la derrotada competidora interna Graciela Ocaña será parte del equipo y se mostrará junto a Lousteau en varias recorridas, con la idea de asegurar los votos de la ex ministra para la compulsa del 5 de julio.

Voceros de ECO dijeron que por ahora «no hay en agenda» actividades conjuntas entre Lousteau y Elisa Carrió, quien si bien está de viaje en Europa mantiene «contacto permanente» con sus socios nacionales, Mauricio Macri y Ernesto Sanz para avanzar en el armado para las presidenciales de octubre.

En tanto, allegados a Lousteau aseguraron que el economista quiere insistir en la necesidad de que los postulantes a jefe de gobierno porteño acepten participar de un debate -antes de fin de junio- para contrastar sus proyectos y su plan de gestión.

Desde ECO quieren imprimirle un tono estrictamente porteño a la campaña y enfocar la discusión en las problemáticas del distrito, convencidos de que el PRO buscará nacionalizar la contienda, apelar al voto anti kirchnerista y evadir cuestionamientos sobre gestión o políticas públicas aplicadas en la ciudad.

Con ese objetivo, Lousteau buscará mostrar en cada barrio a parte de sus equipos ténicos y a especialistas de cada una de las fuerzas socias para tratar las problemáticas locales.

Mientras tanto, a través de las redes sociales Twitter y Facebook, Lousteau invita «¿Qué te parece si también nos mantenemos comunicados?» y también pide una colaboración económica: «Necesitamos de tu ayuda para seguir en este camino. Podés contribuir donando desde $ 100 en http://aportaresconstruir.org».

DZ/sc

 

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario