Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto13°   15°
  • Viernes 21 de Mayo
    Cubierto con lluvias14°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

En 60 días correrá la resolución Expensas claras en la Ciudad

Es un modelo único de liquidación de expensas en formato digital.

Email This Page
5679767-expensas_computadora.jpg

A partir de la oficialización de la Resolución 408, los Administradores de Consorcios deberán liquidar las expensas del consorcio según las pautas establecidas en el modelo único digital de liquidación de expensas que estará disponible en la página web del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el área de la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, en el espacio dedicado al Registro Público de Administradores de Consorcio.

En los considerandos explica que, resulta conveniente regular y establecer pautas precisas y detalladas a los fines de optimizar y transparentar la relación existente entre los Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal, los Consejos de Administración y/o los consorcistas, por lo tanto, resulta pertinente establecer un modelo único de liquidación de expensas y recibo de pago.

Los Administradores deberán enviar vía correo electrónico a los copropietarios, las liquidaciones de expensas en formato digital acompañando a la digitalización los comprobantes respaldatorios, y recibos conforme al modelo único que estará disponible en la página web del Gobierno de la Ciudad.

Se dispone de 60 días para adecuar las expensas y recibos. Además, la resolución dispone la bancarización de todos los ingresos y egresos a través de la cuenta bancaria que posea el consorcio, eliminándose el efectivo como medio de pago.

DZ/LR

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario