Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Empieza algo nuevo

.

Por Lito Nebbia
Email This Page

Una fecha tan significativa como ésta, pienso que debe to­marse como una luz, un respiro, para continuar adelante reafirman­do nuestra identidad. Una auténti­ca celebración para el diálogo y el encuentro de los argentinos.

Un país como el nuestro, con tanta inmigración, es lógicamente un lugar donde abundará la diver­sidad de opiniones. Sin embargo, esta variedad no debiera ser mo­tivo para que el país se retrase. Cuando el país se divide, perdemos absolutamente todos. Por eso creo que fue maravillosa la actitud de la población saliendo a las calles estos días. La cantidad de ingredientes creativos que hubo a través de des­files y muestras fue realmente algo emocionante.

Nos tocó inaugurar musical­mente el escenario principal. Será éste un recuerdo afectuoso imbo­rrable para nosotros. No sólo por la cantidad de gente frente a no­sotros, sino también por lo que sig­nifica este hecho históricamente. Podemos decir con orgullo y altura que el rock argentino forma parte de la triada de músicas que hablan por nuestra idiosincrasia.

Folklore, tango y rock. El rock en sus inicios (al igual que el tango) fue rechazado por muchos secto­res sociales, y hasta llegó a ser re­primido severamente.

Celebro el Bicentenario de nuestra Revolución, con la espe­ranza de que empieza algo nuevo. Algo más maduro y sereno, que marcha hacia adelante.

Viva la música. Viva Argentina.

 

Fuente Especial para Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario