">

Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Este 19km/h
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto14°   20°
  • Jueves 29 de Octubre
    Despejado11°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Despejado11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ciudad: comenzaron a pagar los subsidios a los vecinos afectados

Así lo informó el gobierno de la Ciudad. Además, sostuvo que inició un «operativo especial en la zona que se inundó» ante la lluvia prevista para el fin de semana.

Email This Page
inundacion zzzznacg2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ABRIL 2: Inundaciones en la ciudad de Buenos Aires luego de las intensas lluvias registradas esta madrugada en el area metropolitana. Foto NA: SANTIAGO PANDOLFI/DIARIO POPULARzzzz

El gobierno porteño aseguró hoy que comenzaron a pagarse «esta semana» los subsidios a damnificados por el temporal que provocó seis muertos y daños materiales en la Capital Federal a principios de este mes, mientras sostuvo que inició un «operativo especial en la zona que se inundó» ante la lluvia prevista para «el fin de semana».

La administración macrista, no obstante, estimó que las precipitaciones «no» serán «de la envergadura de las de principios de abril».
«Sí, se empezaron a pagar los primeros esta semana», respondió el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consultado sobre si, finalmente, se habían entregado los subsidios a los afectados por el temporal en la ciudad de Buenos Aires. 

El ministro coordinador capitalino manifestó que «ya se verificaron miles de casos» y añadió: «Porque nosotros tenemos que verificar los daños (antes de otorgar la subvención)».

Luego, recordó que «se espera una lluvia para este fin de semana», por lo que, «en la zona que se inundó a principios de abril», se implementaba esta mañana un «operativo especial», resaltó el funcionario macrista.

«Este es el momento del año con mayor cantidad de hojas caídas por el otoño, debido a lo cual hay que destapar sumideros y barrer las hojas», dijo Rodríguez Larreta en diálogo con radio 10.

Sin embargo, sostuvo que «se espera que la lluvia no sea de la envergadura de la de principios de abril».

DZ/km

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario