Tiempo en Capital Federal

30° Max 21° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Este 23km/h
  • Martes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas23°   33°
  • Miércoles 7 de Diciembre
    Cubierto24°   31°
  • Jueves 8 de Diciembre
    Despejado25°   35°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 05/12/2022 21:29:30
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Elecciones: sin definiciones sobre el debate

PRO y Proyecto Sur aceptaron debatir en TN. Filmus insiste en la UBA, pero Macri no quiere.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, se mostró hoy una vez más a favor de un «acuerdo» entre las fuerzas de la Ciudad para que se haga un debate público el 6 de julio próximo en una universidad.

«Esperamos que haya acurdo para el debate del día 6. Estamos dispuestos a ir a ese debate y varios más», enfatizó Filmus, quien señaló que «tenemos siete canales que nos están proponiendo» debatir.

Para mañana, Mauricio Macri (PRO) y Fernando «Pino» Solanas (Proyecto Sur), se mostraron dispuestos a que se realice un debate en el canal de cable TN.

Pero Filmus insistió en que se debata en una universidad y que la señal de ese encuentro esté disponible para los distintos canales.

Para el 6 de julio, la Universidad de Buenos Aires (UBA) puso a disposición un escenario para ese encuentro.

Ayer, reunidos en el rectorado de la UBA, representantes del kirchnerismo, Proyecto Sur y otros partidos que participan en los comicios (Coalición Cívica, Más Buenos Aires, la UCR, la agrupación de Ricardo López Murphy, el partido de Javier Castrilli y el Frente de Izquierda) acordaron con las autoridades universitarias la realización de un debate que los incluya.

Ausente estuvo el macrismo, que sostuvo que hasta pasado el debate previsto en el programa A dos voces, no participará de la organización de otro encuentro de ese tipo.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario