Tiempo en Capital Federal

21° Max 19° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 91%
Viento: Sureste 25km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Elecciones porteñas: Comenzó la veda electoral

No se podrán difundir encuestas, realizar actos proselitistas o repartir boletas por los comicios.

Email This Page

Desde las 8 de este viernes y hasta el domingo no se podrán difundir encuestas, realizar actos proselitistas o repartir boletas por los comicios para la segunda vuelta a jefe de Gobierno porteño.

El domingo, unos 2.471.087 porteños volverán a concurrir a las urnas para definir quienes serán los nuevos jefe y vicejefe de gobierno porteño, entre las dos fórmulas más votadas en las elecciones del pasado 10 de julio.

En esos comicios, el binomio integrado por el actual jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y María Eugenia Vidal, obtuvo el 47,07 por ciento de los votos, mientras que la fórmula del Frente para la Victoria, Daniel Filmus-Carlos Tomada, logró el 27,87 por ciento, según el escrutinio definitivo.

El comicio se desarrollará el próximo domingo entre las 8 y las 18 horas en todo el territorio de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Ese día, están prohibidos los espectáculos al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas hasta pasadas tres horas de clausurado el comicio, y tampoco podrán venderse bebidas alcohólicas.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario