Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Oeste 23km/h
  • Miércoles 23 de Octubre
    Nubes dispersas13°   19°
  • Jueves 24 de Octubre
    Cubierto14°   23°
  • Viernes 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias17°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Qué ver en el VIII Festival Internacional de Circo

Entre el jueves 12 y el domingo 22 de mayo, en las sedes de Buenos Aires Polo Circo, el Centro Cultural Kirchner y Tecnópolis habrá espectáculos argentinos y destacadas compañías internacionales.

Email This Page
Festival-internacional-de-Circo4-1-700x398

Este año el circo sale de sus límites. Todas las compañías que participan del VII Festival Internacional de Circo de Buenos Aires presentan propuestas que trabajan lo circense más allá de la carpa y se funden con otras artes como el teatro, la música y las artes visuales, entre otras diciplinas.

Compañías nacionales y de Francia, Suecia, Australia y Reino Unido van a mostrar en una amplia variedad de espectáculos -para chicos, adultos y/o toda la familia- que el circo es una puerta de entrada a las artes escénicas. Por eso este Festival hace hincapié en espectáculos que exceden el mundo del circo para fundirse con otras artes.

Entre las visitas estelares de este año, se destacan la compañía francesa El Théatre Le Monfort, que trae tres obras; la británica Upswing con su Bedtime Stories; el sueco David Eriksson, uno de los más talentosos integrantes de Cirkus Cirkör con Pink on the inside, y el francés Florent Bergal con su mágico show Oktobre.

Los espectáculos se harán en Buenos Aires Polo Circo, el Centro Cultural Kirchner y Tecnópolis.

Organizado por el Ministerio de Cultura porteño, todas las funciones de los espectáculos nacionales serán gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 12 en la boletería de Buenos Aires Polo Circo (Av. Juan de Garay 2200.

Las entradas para las funciones de compañías internacionales tendrán precios que van desde $80 hasta $140, con un día popular en el que costarán entre $ 50 y $ 80. Las entradas se pueden adquirir en Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551), Polo Circo y Tuentrada.com.

Acá se puede ver la programación completa.

DZ/dp

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario