Tiempo en Capital Federal

21° Max 19° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 91%
Viento: Sureste 25km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El viernes se inaugura Tecnópolis en Villa Martelli

Se trata de la megamuestra que Macri no permitió que se realizara en la Ciudad de Buenos Aires.

Email This Page

La megamuestra de la ciencia y la tecnología Tecnópolis podrá visitarse desde el viernes 8 de julio en el predio del ex Batallón 601, en la localidad de Villa Martelli, del partido bonaerense de Vicente López.

La megamuestra es calificada como «el mayor proyecto de comunicación pública de la ciencia, el más ambicioso de los últimos años», según los organizadores de la unidad Bicentenario de la presidencia de la Nación.

Los trabajos en las 60 hectáreas que pertenecieron al Batallón 601 se aceleran para la apertura de la exposición, que se extenderá por cinco semanas.

Al término de la muestra quedará habilitado de forma permanente el Parque Tecnópolis, un museo que permitirá recorrer los logros científicos y tecnológicos de la Argentina y el mundo.

La evolución científica y tecnológica se enmarcará en los contextos sociales, políticos e históricos, para permitir un acercamiento integral a este ambiente.

Instituciones científicas, grupos de divulgadores, artistas, esperan recibir 4.000 chicos por día, para quienes preparan conferencia, espectáculos y actividades.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario