Tiempo en Capital Federal

12° Max 5° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Noroeste 16km/h
  • Viernes 30 de Julio
    Despejado  13°
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  12°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El verano: ¿enemigo o aliado del sexo?

Sube la temperatura y con ella aumenta la incomodidad a la hora de los encuentros íntimos. Sin embargo, el verano puede brindar gratas experiencias.

Por Vera Killer
Email This Page
columna sexo hielo sexo calor

Si bien es muy difícil saber en qué época del año se tiene más sexo, el calor es un factor climático que normalmente no favorece el acercamiento. El frío nos obliga a buscar el calor del otro, nos incita a la cucharita, al arrumaco. Pero el calor extremo de la ciudad puede ser un enemigo de las caricias. Sin embargo, las altas temperaturas nos obligan a desvestirnos, a broncearnos, a estar en el agua, todos factores que pueden resultar sumamente eróticos.

Para tener buen sexo en verano y en vacaciones, es importante seguir algunos consejos:

– Ser intrépidos. Así como el invierno nos obliga a resguardarnos, el verano nos tira hacia afuera: playas, pasto, montaña, balcón; no hay que privarse de probar el sexo al aire libre. Una experiencia emocionante y, a la vez, romántica.

– El agua. Este gran aliado para  apaciguar el calor es también un gran compañero del sexo. No hace falta tener una gran piscina, alcanza con la pelopincho o una ducha fresca. Sólo hace falta disposición y muchas caricias. Siempre hay que tener en cuenta que el agua reduce la eficacia del preservativo.

– El suelo. Uno de los enemigos más grandes del sexo en verano son las sábanas y el colchón, que se pegotean en la piel de los amantes. El suelo fresco con algún aislante es una gran solución.

–  Jugos, hielos y bebidas heladas. Son grandes estimulantes y permiten jugar con la imaginación. Tip: pasar un hielo por el cuerpo de la pareja; la clave es moverlo con la boca y llevarlo por todas partes.

– Ropa ligera. Pasearte por la casa con un camisón fino y provocativo o en el caso del hombre, con ropa interior apretada y en cuero, sin duda aumentará el deseo sexual de ambos.

 

DZ/al

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Columnistas
Diario Z