Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   25°
  • Martes 30 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   26°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto con lluvias17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 18:15:14
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El trailer de La fragilidad de los cuerpos promete

De inminente estreno, la versión televisiva de la novela de Sergio Olguín tiene a Eva De Dominici y Germán Palacios como protagonistas. Un policial tenso y sexy para ver al filo del sillón.

Email This Page
La fragilidad

La miniserie basada en La fragilidad de los cuerpos (Tusquets, 2012), el policial de Sergio Olguín que da inicio a la trilogía protagonizada por Verónica Rosenthal, ya tiene trailer y se acerca cada vez más su fecho de estreno, que va a ser en El Trece. Son ocho capítulos, que van a dejar la puerta abierta a posibles segunda y tercera temporada, siguiendo las otras dos novelas, Las extranjeras y No hay amores felices (Suma de letras, 2014 y 2016).

“Me encantaría que cada novela de Verónica Rosenthal sea una temporada de la serie. Existe esa posibilidad, pero todo va a depender de cómo funcione la primera. El plan, desde la producción, está”, confirmó Olguín a Diario Z el año pasado. Con guión de Marcos Osorio Vidal y dirección de Miguel Cohan, el misterio comienza con el aparente suicidio de un maquinista de tren.

Verónica Rosenthal (Eva De Dominici), una joven periodista que trabaja el diario Nuestro Tiempo, comienza una investigación. En el proceso de sus pesquisas, conoce a Lucio Valrossa (Germán Palacios), otro maquinista que la ayuda a revelar algunos misterios y con quien comienza una relación explosiva y apasionada. Juntos, transitan peligros en busca de la verdad y ponen en riesgo sus vidas frente a un sistema tan poderoso y corrupto como siniestro y morboso.

Juan Manuel Gil Navarro, Gustavo Garzón y Enrique Piñeyro también son parte del elenco. Grabada en UHD (Ultra High Definition) en diferentes locaciones del sur de la Ciudad y con un pulcro despliegue de recursos técnicos, la ambiciosa producción de Pol-ka, TNT y Cablevisión promete, con su trailer, y probablemente cumpla.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario