El histórico y emblemático centro cultural de la calle Corrientes, continuará llamandose Citi, ignorando los reclamos de distintas personalidades del espectáculo y organizaciones culturales para que se respete el nombre de Teatro Ópera.
A pesar del ferviente rechazo de vecinos, figuras del ambiente del espectáculo y organizaciones culturales al cambio de nombre del Teatro Ópera, el histórico centro cultural de la calle Corrientes seguirá llamándose Citi.
Representantes del banco norteamericano y de la empresa Time 4 Fun, propietaria del teatro, resolvieron mantener el nombre Citi y sólo concedieron respetar el nombre Ópera al edificio y agregar una marquisina con el logo original en cursiva, en el frente del edificio, en el tercer anillo que conforma su cúpula, a 25 metros de altura.
«El Teatro Citi funcionará en el edificio histórico del Ópera», dijo Patricia Guarnes, directora de la entidad, al diario Clarín. Así, confirmó la decisión corporativa, pese a la demanda generalizada de la comunidad artística y vecinos que se respete el patrimonio cultural de la Ciudad.
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!