Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El teatro Ópera seguirá llamándose Citi

A pesar de los reclamos, las autoridades del banco confirmaron que mantendrán el nombre Citi.

Email This Page

El histórico y emblemático centro cultural de la calle Corrientes, continuará llamandose Citi, ignorando los reclamos de distintas personalidades del espectáculo y organizaciones culturales para que se respete el nombre de Teatro Ópera.

A pesar del ferviente rechazo de vecinos, figuras del ambiente del espectáculo y organizaciones culturales al cambio de nombre del Teatro Ópera, el histórico centro cultural de la calle Corrientes seguirá llamándose Citi.

Representantes del banco norteamericano y de la empresa Time 4 Fun, propietaria del teatro, resolvieron mantener el nombre Citi y sólo concedieron respetar el nombre Ópera al edificio y agregar una marquisina con el logo original en cursiva, en el frente del edificio, en el tercer anillo que conforma su cúpula, a 25 metros de altura.

«El Teatro Citi funcionará en el edificio histórico del Ópera», dijo Patricia Guarnes, directora de la entidad, al diario Clarín. Así, confirmó la decisión corporativa, pese a la demanda generalizada de la comunidad artística y vecinos que se respete el patrimonio cultural de la Ciudad.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario