Tiempo en Capital Federal

19° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 54%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Martes 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso13°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   22°
  • Jueves 1 de Octubre
    Parcialmente nuboso12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Colón para grandes y chicos

El programa Colón en Familia ofrece, a precios accesibles, dos espectáculos de ballet, dos de ópera y dos conciertos especialmente pensados y producidos para todas las edades.

Email This Page
colon en familia

Hasta el 20 de abril se podrán adquirir los abonos familiares, que implican la compra de localidades para el ciclo completo de seis funciones y se adquiere con un mínimo de un espectador menor de edad. También se puede pagar para cada función por separado.

El programa de funciones comienza el sábado 30 de abril, a las 11 de la mañana, con la presentación de la versión para ballet de Don Quijote, un espectáculo recomendado para niños de cuatro años en adelante. El sábado 25 de junio se ofrecerá Baile de Graduados, también en versión ballet, obra que se repetirá al día siguiente, en el mismo horario, pero en función extraordinaria.

Las óperas que se podrán ver son El Gato con botas y El niño y los sortilegios, mientras que los conciertos serán Románticos en francés y Cuadros de una exposición.

El abono se puede comprar en la boletería del Teatro, Tucumán 1171, de lunes a sábado de 10 a 20 y domingos hasta las 17. A través de venta telefónica, llamando al (011) 5254-9100. Y por la web, en tuentrada.com/colon. Acá se pueden consultar los precios.

La venta de entradas individuales y para funciones extraordinarias comienza el 22 de abril. Los menores de tres años no abonan entrada, siempre y cuando no ocupen una butaca. Los niños de entre cuatro y 12 años tienen 50% de descuento. Los de entre 13 y 17 años tienen 25% de descuento y podrán asistir sin adulto acompañante a partir de los 16 años.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario