Tiempo en Capital Federal

23° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 74%
Viento: Nordeste 10km/h
  • Sábado 17 de Abril
    Cubierto19°   22°
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto18°   22°
  • Lunes 19 de Abril
    Muy nuboso18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El TC 2000 cierra en la 9 de Julio

El próximo 27 de noviembre la avenida se convertirá en una pista de carreras.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

El presidente de TC 2000, Pablo Peón, confirmó que el cierre de la actual temporada de la categoría se llevará a cabo en plena avenida 9 de Julio, en el Circuito Callejero de Buenos Aires, el próximo 27 de Noviembre.

La Avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo, se convertirá en una pista de carreras para que la categoría despliegue todo su potencial.

«El trabajo fue arduo, pero junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri, logramos la aprobación para la realización de este evento, que potenciará al automovilismo argentino», confirmó Peón en conferencia de prensa.

Además, el dirigente brindó algunos detalles sobre la logística del trazado callejero. «El trazado comprenderá la Avenida 9 de Julio, entre Moreno y Viamonte, Diagonal Norte y Avenida de Mayo. El Obelisco, el Cabildo y la Catedral, entre otros íconos porteños, quedarán enmarcados en las imágenes que recorrerán el mundo», contó.

Además, explicó que «los boxes se ubicarán en la 9 de Julio entre Avenida de Mayo y Diagonal Norte» y aseguró que «los equipos tendrán que realizar un gran esfuerzo con el traslado de los elementos hasta las cocheras subterráneas».

Peón agradeció «a todas las personas que trabajaron para que se concrete este proyecto», incluyó «desde los funcionarios gubernamentales hasta los operarios que colaborarán en el armado del escenario urbano».

Volvió a calificar la iniciativa como «muy importante para el automovilismo argentino.» El TC 2000 compitió en el Callejero de Santa Fe en 2006 y 2007 emplazado en el Parque del Sur de esa ciudad; mientras que en 2009 realizó las primeras pruebas nocturnas, para concretar en 2010 y 2011 dos competencias por fin de semana: una diurna y una nocturna.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario