Tiempo en Capital Federal

27° Max 22° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 37km/h
  • Miércoles 25 de Noviembre
    Nubes dispersas22°   29°
  • Jueves 26 de Noviembre
    Despejado21°   27°
  • Viernes 27 de Noviembre
    Nubes dispersas18°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Suterh inauguró nueva sede en Puerto Madero

El Suterh abrió una nueva delegación en Puerto Madero, en la calle Aimé Painé 1547, convirtiéndose de este modo en el primer sindicato con instalaciones en la zona.

Por Redacción Z
Email This Page
Sucursal Pto. Madero IMGP0548 foto G. Palmioli

La inauguración estuvo a cargo del titular del Sindicato de los trabajadores y trabajadoras de edificios, Víctor Santa María, acompañado por el delegado Nicolás Buiczyk, autoridades de Prefectura, e invitados especiales.

El Secretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Matías Barroetaveña, presente en la oportunidad expresó que “El Suterh y Santa María no nos dejan de sorprender, están permanentemente con acciones, obras, y una muestra es esta nueva casa, recibí la noticia con mucha alegría, porque contribuye a consolidar una patria para todos”.

En la nueva delegación, habrá asesoramiento gremial, afiliaciones, atención al afiliado, derivaciones y turnos y consultorio médico.

Víctor Santa María expresó que “tomamos la decisión de abrir esta nueva sede en un barrio que ha crecido como pocos en los últimos años, por las necesidades específicas de los encargados que trabajan en la zona de Puerto Madero y que no podemos dejar de atender».

“También – concluyó- es una forma de acercar muchas políticas que el gobierno nacional y el Suterh vienen realizando, programas en conjunto para la educación y la inclusión, queremos que esta sea una casa de expansión de todas esas políticas”.

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario